Preguntas Frecuentes

 

Si hubo algún problema con tu pedido quedate tranquila/o que estamos acá para ayudarte de la mejor manera posible. Queremos que todos nuestros clientes estén contentos con los productos y el servicio que ofrecemos. En caso de querer realizar algún cambio podes escribirnos por mail ó instagram contándonos la situación y apenas podamos vamos a estar respondiéndote.

La respuesta puede demorar un poco pero en general no es más de 24hs (excepto Sábados y Domingos).

PREGUNTAS FRECUENTES

1. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Los productos de Del Pilar Home tienen cambio?

Sí, tenés 30 días corridos para realizar el cambio desde el momento en que enviamos tu pedido. Se tomará en cuenta el monto que fue abonado al momento de la compra. Podés realizar el cambio en nuestro showroom (ver días y horarios en nuestra web ó instagram) o mediante envíos (son a cargo del cliente) por cualquier producto que esté en stock, comunicándote con nosotras por instagram o mandándonos un mail a [email protected] asi podemos solucionarlo.

Los costos de envío corren a cuenta de cada cliente.  Es súper  importante que el producto esté en perfectas condiciones, sin uso ni manchas u olores que afecten al mismo.

Los encargos a medida no tienen cambio (sin excepciones).

¿Puedo hacer la devolución de mi pedido?

No hacemos devoluciones. 

¿Qué pasa si tu producto tiene alguna falla?

Desde Del Pilar Home cuidamos mucho cada producto y a cada uno de nuestros clientes. Hacemos un control de calidad ni bien recibimos la mercadería pero a veces es difícil y se nos puede pasar alguna falla ya que trabajamos con piezas muy grandes. Te pedimos disculpas si recibiste algún producto con falla y te pedimos que te comuniques con nosotras para coordinar el cambio del mismo. Podes cambiarlo por el mismo producto o por cualquier otro de nuestra tienda.

 

2. RECLAMOS POR INCONVENIENTES CON EL PRODUCTO:

En Del Pilar realizamos un control de calidad sobre todos los productos previo al despacho o entrega de los mismos. 

Es muy importante que el producto recibido a través de un correo privado o flete particular sea abierto al momento de la entrega. 

En el caso de recibir un producto con algún defecto, debés comunicarte con nosotras a a [email protected]  para cursar tu reclamo en un plazo máximo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original en buen estado.

Una vez embalado y despachado al correo,  no nos hacemos responsables por ningún tipo de inconveniente que puedan llegar a surgir los productos durante el traslado. Solamente nos responsabilizamos por fletes propios, previamente acordado el envío por mail ó instagram.

 

3. ENVÍOS:

Si seleccionaste un método de envío, una vez que despachamos tu pedido te lo vamos a notificar para que puedas hacer el seguimiento. Vamos a despachar el pedido lo antes posible y pronto lo vas a poder tener en tu casa.

Nuestros envíos los realizamos a través de la empresa de Correo Argentino. Los mismos pueden ser a domicilio o sucursal. El costo del envío corre siempre por cuenta del cliente. El valor del mismo se calcula desde la tienda online, al realizar la compra.

Envíos a domicilio: La empresa de logística hace dos visitas, en caso de que no reciba nadie el pedido en las visitas estipuladas, comienza el proceso de devolución al remitente. El valor del costo de devolución es del 80% del costo del envío original, que será reintegrado por el cliente. Luego se procederá al envío del pedido nuevamente, siempre a cargo del cliente.

Envíos a sucursal Correo Argentino: Una vez que el pedido llegue a la sucursal destino, permanecerá hasta 5 días hábiles en la misma. Pasado estos cinco días, comienza el proceso de devolución al remitente. El valor del costo de devolución es del 80% del costo del envío original, que será reintegrado por el cliente. Luego se procederá al envío del pedido nuevamente, siempre a cargo del cliente!

Envíos con flete: Algunos productos, como muebles, deben enviarse únicamente con nuestros fletes, desde nuestros showroom. Este corre por cuenta del cliente y el envío se cotizará una vez que el pedido esté listo.

 

4. PRODUCCIÓN

Si realizaste un pedido que se hace por encargo, este se mandará a producir apenas el pago esté confirmado. Una vez que esté listo, te vamos a avisar para coordinar la entrega.

 

5. TIEMPOS DE ENTREGA

Todos los productos publicados en nuestra tienda llevan una descripción debajo, la cuál contiene toda la información del mismo y su demora estimada (en caso de no estar en stock.) Los pedidos que tienen demora, son productos que se hacen exclusivamente a pedido, por lo cuál NO tienen cambio. 

Por favor, antes de realizar la compra, verificá las medidas ya que está todo especificado en la descripción debajo de cada producto.

 

6. ¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?

Si! Hacemos envíos a todo el país mediante Correo Argentino / Flete particular ( elegido por el cliente) / Nuestros propios fletes. Recordar que los envíos siempre corren a cuenta del cliente.

 

7. MEDIOS DE PAGO

Tarjetas de crédito mediante Mercado Pago - tarjeta de credito/debito

Efectivo en nuestro showroom: Av Meeks 1093, Temperley

Depósito o transferencia bancaria. Consultanos por este medio de pago a [email protected] o bien por Mensaje Privado en nuestro Instagram

 

8. ¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?
Para aquellos productos que se encuentren en stock y tengan envíos por Correo Argentino, la entrega será dentro de CINCO (5) días hábiles aprox luego de confirmada la compra. 

Los productos en los que figure CONSULTA POR COSTO DE ENVÍO y  aquellos SIN STOCK tienen en su mayoría una demora de entre 35/45 días en ser entregados.

Si queres saber con mayor exactitud los tiempos de entrega antes de efectuar la compra por favor escribinos a [email protected] o bien por mensaje privado a nuestro instagram.

 

9. ¿QUÉ HAGO SI YA PASARON LOS TIEMPOS DE ENTREGA Y NO RECIBÍ EL PRODUCTO?

Comunicate con nosotras a [email protected]  con tu nombre y número de compra y nos contactaremos para solucionar el inconveniente.

 

10. ¿CÓMO COMPRAR FUNDAS PARA SILLAS/SILLONES

Las fundas para sillas y sillones son hechas a medida y solo las realizamos si vivís en CABA ó TEMPERLEY. Por consultas envianos un mail a [email protected] así podemos programar una visita para tomar medidas y calcular los costos

 
 
 
 
 
 

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